domingo, 6 de enero de 2013

Regalo de Reyes, 2013.


 Hoy, día de Reyes de 2013, he puesto cuatro de mis libros para descarga gratuita en Amazón: 


La cronista: Un maestro jubilado está dando la vuelta al mundo en coche, y en una ciudad de la India se encuentra a una mujer que viaja por el tiempo. 


Tricronía: asistimos al nacimiento de un continente y de su primera habitante, que es la madre de la diosa de la música.
 
Los desterrados: los pobres terrícolas emigran a la Constelación de Pegaso huyendo de la falta de suelo, pero se encuentran en el planeta vecino al suyo a los malvados irkil, que comen carne humana. ¿Lograrán derrotarlos? Pero ellos cuentan con la ayuda de dios...

El putero: Arnoldo y Mariana se conocen en condiciones tan extrañas que son incapaces hasta de retener sus propios nombres. Es un canto a la profesión más antigua del mundo, injustamente vilipendiada. Quizá no estés de acuerdo con los valores que defiende este libro, pero se presta al debate inteligente. 
 
Si tenéis un kindle, os lo podéis descargar. Si no lo tenéis, podéis bajaros un programa para Windows, Mac, iPad, iPhone o Android de la propia web de Amazón, que imita el kindle y os permite leer los libros en vuestro ordenador o el dispositivo que tengáis más a mano

Aunque ya sean más de las doce aún estarán gratis durante varias horas.

Ya me comentaréis si os gustaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario