jueves, 15 de marzo de 2012

"La cronista, o Los amos del tiempo", por fin publicado hoy en Amazon.

Acabo de pubicar mi quinta obra, La cronista, o Los amos del tiempo. Os lo podéis descargar en formato kindle desde Amazon por 7'08 euros, o bien un par de capítulos y el índice gratuitamente, aunque el 23 de abril de 2012, Día del Libro, estará disponible para bajarse por 0 euros durante todo el día. Si no tenéis el lector kindle, os podéis bajar uno virtual para Windows, Mac OS X o Android, que os permitirá leerlo en vuestro ordenador o teléfono.

Es el primer volumen de mi trilogía Transgresión, que continúa Tricronía (de próxima aparición) y Los desterrados (que aún estoy escribiendo). Transgresión debe su nombre a que la trilogía narra la violación o transgresión de las leyes más duras e inderogables que conocemos: las leyes físicas, en un contexto en que se explica con claridad y lógica. 

Pero debajo del relato subyace, naturalmente, una fuerte crítica a muchas cosas que damos por sentado, aunque si las pensamos un poco no dejan de ser falsas en muchos casos, y discutibles en todos ellos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Jesús! Soy María Angélica...La de la pregunta sobre los comentarios =) He pasado por tu blog y he decidido quedarme...Así que espero comentar más seguido ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, María Angélica. Gracias por tu mensaje, y bienvenida a mi blog. Aquí, como ves, doy noticia de mis libros y de los de mis amigos. :-)

    ResponderEliminar
  3. Jesús. He puesto un enlace de tu libro en mi página de facebook para promocionar un poco :) Me pregunto cuáles serán esas leyes tan duras que son transgredidas. Por cierto, tu novelita de "Amén" tiene muy buena pinta ;)
    ¡¡Te deseo suerte amigo!!

    Un saludín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María Bravo. Las leyes esas las tendrás claras si mañana, Día del Libro, te bajas la novela gratuitamente. Estará así durante todo el día.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, Jesús. ¡Enhorabuena!
    Una cosa más: me gusta la portada.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras de ánimo, Pilar. Bájatela mañana gratuitamente, y ya me contarás lo que te parece el contenido. Acepto toda clase de críticas, quejas y sugerencias. :-)

    ResponderEliminar