miércoles, 28 de marzo de 2012

Cuéntotelo.

Acabo de publicar en Amazon mi primer volumen de cuentos, con 22 de ellos que escribí entre 2008 y 2012 (el último, Hágase tu voluntad, el más duro de la colección, lo escribí hace sólo dos días).
 
Cuéntotelo es en realidad un regalo de cumpleaños para mi hija. Pero he decidido compartirlo también con las hijas y los hijos de los demás, porque son veintidós cuentos de diverso género y planteamiento, que recogen diversos estados de ánimo y lo que me han sugerido diversas experiencias en varios países del mundo.
Espero que el lector disfrute leyéndolos tanto como yo he disfrutado escribiéndolos.
La portada la he realizado yo mismo, durante un vuelo en que seguí la misma ruta que Mabel, la heroína del cuento  Que estás en los cielos que recuerda Marina en Tel-Aviv. A pesar de ser cuentos de largo recorrido, no están circunscritos a la temática aérea, pues se exploran en estas páginas muchas facetas del acontecer humano, desde la sordidez de los calabozos de la inquisición hasta la sencilla operación de comprar una rebeca, pasando por los problemas de Ernestina con su novio y el encuentro de un nadador con la muerte, con la que se amista. Pero siempre con una nota positiva y un guiño a una realidad que podría ser mejor..., o  a lo mejor lo es, a falta de que nos fijemos un poco mejor en ella y la descubramos.
Esta última incursión en tu biblioteca virtual es también la más barata, pues le he fijado el precio más bajo que me permite Amazon, para hacerlo más asequible a todos los públicos, de los que espero algo de feed-back, aunque sea por favor. :-)

Podéis pedírmelo en pdf personalizado cuando lo hayáis pagado en PayPal:
 

5 comentarios:

  1. Interesante Jesús...y la portada me parece genial de verdad
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, Emma y Rocío. :-) Ya me comentaréis qué os parece, si os lo bajáis. Si os metéis en www.amazon.com y allí buscáis el libro podéis ver varias páginas "on line". Espero que os guste. :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con él, ya te contaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar