
Está escrito en un estilo vivaz y desenfadado, muy claro y con ciertos rasgos de humor, que ayudan a mantener el interés y hace que su lectura sea rápida y fácil de seguir. Es un libro de esos que leerás de un tirón, para luego reflexionar sobre las cosas que te ha contado.
María Ángeles Gabaldá es una persona amable y sincera, que cautiva a los que la conocemos en persona, y a los que la leemos, porque lo que escribe y lo que dice es muy parecido; o sea, que ha sido capaz de dar a su libro la espontaneidad y gracia que tiene cuando habla. Es un libro que consta de 16 capítulos y 73 páginas, que se leen en una o dos sentadas.
Ante las pegas que me plantearon en una librería importante de Murcia para conseguirlo, opté por pedirlo a la famosa librería virtual, www.amazon.com, y en tres días lo tenía en mi casa.
Por último, un detalle que se suele quedar fuera de las críticas, pero que siempre me ha interesado, y más en esta época de crisis, el precio: son diez euros, más dos por gastos de envío. :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario