lunes, 7 de octubre de 2013

Abuelo y nieto

Abuelo y nieto es el último libro que he publicado, tanto en papel como en formato digital, al precio de dos y un euro respectivamente. 

No es un relato largo, pues su extensión es de apenas cuarenta páginas, pero en ella están condensadas los treinta años en que un abuelo y su nieto conviven en una relación atípica que va más allá de las meras relaciones familiares, pues se hayan tamizadas por su amor a la literatura, que el pequeño va descubriendo de la mano experta de su abuelo Matías, hasta un final que nos sorprende porque le hace dar una vuelta a toda la historia.

Este libro es mi primera incursión en el realismo mágico, pues incide en la magia de las relaciones humanas más sencillas: el cariño, la comprensión, las ganas de superación, los sueños y las estrategias para conseguir realizarlos. Creo que disfrutaréis de su lectura, quizá tanto como yo lo he hecho de su escritura. 

En realidad es un cuento largo que me lo sugirió el nacimiento de mi nieto Miguel, a quien el libro está dedicado.

El libro se puede conseguir en la librería virtual Amazon, y en papel en la web MurciaLibro o en la dirección: 

La Rosa de Papel
c/ Mozart, 5, 4º Izq.
30002 Murcia.

También se puede conseguir en pdf. Para ello envíame un email cuando hayas pagado tu ejemplar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario