
Algunos bienintencionados amigos me critican porque pongo dos títuos a mis libros (incapaz de elegir entre los dos títulos, dicen), pero en realidad uno es el título, en este caso Los desterrados, porque son los descendientes de que aquellos que, varias generaciones atrás, dejaron La Tierra para buscar un planeta en que pudieran crecer y vivir en paz, una vez que no les gustaba su planeta de origen..., y sin embargo casi inmediatamente comenzaron a echar de menos su planeta madre desde allá, la Constelación de Pegaso, donde se sentían desamparados al lado de los terribles compañeros de sistema solar, los irkil, seres peludos y feos que comen carne humana. Pero ese sistema solar es transformado por su mera presencia, y de ahí el subtítulo de la novela: El cielo es humano.
Espero que los amantes de la ciencia, de la ficción o de ambas, encuentren placer en la lectura de esta novela que culmina mi primer trilogía. He intentado hacerla lo más variada posible, sin perder de vista que el objetivo de la literatura es que el lector disfrute y, si es posible, que aprenda algo. A lo largo de las 140 páginas de que consta creo que no me he dejado nada sin explicar, pero si así no ha sido, me tenéis aquí para lo que queráis preguntar.
El libro se encuentra, de momento, exclusivamente en la tienda virtual Amazon, aunque no descarto realizar una edición en papel de la trilogía completa dentro de unos meses.
Si tienes problemas para conseguir la Trilogía desde Amazón, pídeme la versión en pdf cuando la hayas pagado a través de PayPal:
Si tienes problemas para conseguir la Trilogía desde Amazón, pídeme la versión en pdf cuando la hayas pagado a través de PayPal:
No hay comentarios:
Publicar un comentario