lunes, 31 de octubre de 2011

El amo de casa.

Ambrosio aprende pronto que su verdadera vocación es cuidarse de su casa y de los suyos, y va abriendo su corazón a una serie de mujeres que le abren el suyo hasta más allá de la muerte.
Esta novela es la ópera prima del autor, y por ello la que ha escrito con más cariño e ilusión a lo largo de sus tres primeros años como escritor, ya iniciado el siglo XXI. A lo largo de más de doscientas páginas disfrutaremos de la dulzura, comprensión y el desgarro que produce el amor de que es capaz el protagonista, que hace honor a su nombre. Muy sencilla de seguir y asimilar, cuenta con un índice de personajes al final, para seguir siempre el hilo de la narración, que está estructurada en ocho capítulos que podrían ser historias independientes, y que sin embargo forman una unidad temática y argumental con los cuatro últimos, que no son independientes el uno del otro. 
Esperamos que disfrutes de esta historia séxtuple. Si así no ha sido, el autor estudiará encantado las críticas que tengas a bien enviarle a su dirección, bookfond@gmail.com o a su blog:
 http://mislibrosylosdemisamigos.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario