miércoles, 31 de agosto de 2016

El libro del año (que antes era del mes).


En mi página web no sólo actualizo de vez en cuando (y luego lo dejo hasta el mes de enero) un Libro del año en español, sino que además lo pongo también en inglésAsí mi obra se va conociendo en varias culturas, en realidad en la de todos, porque también lo pongo en Esperanto para lectura gratuita. Así si me queréis leer sin pagar nada, sólo tendréis que aprender a leer en Esperanto. :-) 

En papel conozco y recomiendo el Curso del idioma internacionalde Miguel Gutiérrez Adúriz, y para quien quiera saber más, el  Nuevo método de Esperanto,  de Fernano de Diego; pero ciertamente  se pueden encontrar otros cursos sobre nuestra lengua, totalmente recomendables, en la red, si bien yo no puedo dar una recomendacion concreta porque no los conozco. Esos dos sí que son de confianza, y los que podáis encontrar por ahí, seguramente también lo serán. 

Y cuando ya sepáis leer bien en Esperanto, podéis consultar la Gazetoteko Lanti. Se trata de una hemeroteca de revistas en Esperanto que ya no se encuentran con facilidad. Entre ellas cabe destacar la que yo mismo redacto, Kajeroj el la Sudo, de aparición trimestral. Recientemente he publicado su número cien, y para festejar haber alcanzado ese número, lo publiqué también en mis otros dos idiomas, para que todos tengáis la opción de comprender en qué consiste la revista.

Pero tanto si decidís aprender el idioma Esperanto o practicar el inglés conmigo,  siempre podréis leer mis obras poco a poco y una tras otra en español en mi página. Y si vuestra lectura merece enviar un comentario al autor, os lo agradecería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario