miércoles, 15 de febrero de 2012

Publicado "¡Viva la República!"

Hoy ha salido publicado mi libro ¡Viva la República! por la editorial Sombra del Arce. Lo podéis ver en
http://sombradearce.es/libros/vivalarepublica.html
Ya me diréis si os gusta. 
En la portada sale el protagonista, un simple soldado sin graduación, armado de fusil y gafas, de fuerza e intelectualidad, a cuya derecha y en primer plano figura la propia República, y en modo semi transparente dos políticos aludidos en la historia, si bien de forma velada.
Con todos esos elementos se desarrolla una historia que seguramente os gustará y, lo que es mejor, puede que os haga pensar un poquito. 

3 comentarios:

  1. ay, Jesús, solo con poner la foto de Aznar, rompiste la magia de la portada, ¡quita ese tío feo de ahí! hombre, y si puedes, jubila también al Rubalcaba.
    (Es broma) solo era para saludarte y decirte que tienes un nuevo seguidor para tú blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, están difuminados. Pero no se representan a sí mismos, sino al papel que podrían haber representado en la República, ya que salen indirectamente citados. De entre todos los políticos actuales me han parecido lo más presentable, qué quieres que te diga.
    Pero sí, si la realidad no es muy agradable, algo habrá que hacer por cambiarla. Yo he empezado por escribir un libro. Otros vendrán que pondrán en práctica lo que me limito a indicar. Y si no, al tiempo. :-)

    ResponderEliminar
  3. Y bienvenido a mi blog, Francisco Javier Sánchez Mira, alias Kilili. :-)

    ResponderEliminar