domingo, 16 de febrero de 2014

Mi producción literaria.


En 2005 comencé a escribir cuentos sobre unos personajes que me iba inventando. Cuando ya tuve siete me di cuenta de que los personajes coincidían, y que estaba escribiendo una novela... Los reescribí, les añadí otros siete capítulos, y en 2008 ya pude ver cómo mi Ópera prima, mi primera novela, había nacido. Esa novela aún no está publicada, pero lo estará dentro de unas semanas. Se llama El amo de casa, y puesto que aún no ha aparecido no figura entre las que muestro en el gráfico anterior. 

El segundo libro fue una novela histórica, La versión de Tirolino, o El servidor de Roma. Es el único de mis libros que no tiene versión digital, y se puede encontrar sólo en papel en las librerías de Murcia o pidiéndolo a la Editorial Rosa de Papel o  a mí.

De los demás libros os he hablado en otras entradas de este blog. Todos se encuentran en Amazón o en Wattpad. Pero hay otros cuatro que sí se pueden encontrar en papel: 
1 El putero.
2 Viaje final.
3 ¡Viva la República!
4 Abuelo y nieto.
 Los 1 y 2 a un precio de 10 euros, y 3 y 4 de dos euros, más gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario